Auditoría
SEO
Estudiaré tu web y las de la competencia para tener una fotografía de su posicionamiento actual y decidir la estrategia a seguir.

Punto
de partida
De tu negocio:
Qué producto o servicio vendes? Quién es tu público? Como te compran habitualmente? Cuál es el proceso de decisión de compra?
De tu web:
Qué contenidos tiene tu web actualmente? Hasta qué nivel está optimizada para SEO? Técnicamente está todo correcto para permitir la indexación del buscador?
De la competencia:
Quién es tu competencia? Está posicionada? Qué contenidos muestra en su página web?
Pide información
¿Quieres aprovechar el bono del Kit Digital para mejorar el posicionamiento de tu web?
Rellena el formulario o llámame al 658 65 00 35.
En las conclusiones de la auditoría SEO señalaremos los aspectos a mejorar.
Arquitectura
web
La configuración de la arquitectura web del sitio -es decir, como se estructuran los contenidos y secciones- es fundamental para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. Propondré cambios y mejoras para que esta sea beneficiosa.
keyword research
El keyword research -o estudio de palabras clave- es un trabajo exhaustivo en el que, a partir de varias técnicas y con el uso de herramientas SEO profesionales, se descubren aquéllos términos de búsqueda que usan los ususarios para encontrar tus productos o servicios.
SEO
on-page
Con el keyword research podemos definir estrategias de SEO on-page a realizar en las distintas páginas. Se trata de cambios en el contenido y su estructuración para que este sea más rico y responda a la intención de búsqueda del usuario.
SEO
local
Dependiendo del proyecto, la correcta optimización del sitio web para el ámbito local es de vital importancia. Si el proyecto lo requiere, la optimización del local pack de Google es calve para conseguir resultados de relevancia.
Seguimiento
mensual
La monitorización de las opitmizaciones realizadas y sus efectos en las posiciones conseguidas es clave para trabajar correctamente el posicionamiento SEO de cualquier sitio web.