Keyword
Research
Con el keyword research (o estudio de palabras clave) descubriremos las palabras clave relevantes para tu negocio.

Keyword research:
la base del SEO
Encontrar las palabras clave adecuadas es esencial para el éxito de cualquier campaña SEO.
El tráfico SEO es el de más calidad, ya que son personas que están buscando de forma activa una solución a su necesidad, ya sea en el B2C como en el B2B.
Es un público pues más orientado a la conversión.
Pero para llegar a ellos hace falta saber cómo buscan nuestro producto o servicio en los buscadores. Aquí entra en juego el estudio de palabras clave.
Qué es un estudio de palabras clave?
Un estudio de palabras clave es un proceso de investigación que se utiliza para identificar y evaluar las palabras clave relevantes para un sitio web.
Esto incluye la identificación de palabras clave populares y de tendencias, así como la evaluación de la competencia para determinar la viabilidad de una determinada palabra clave.
En un estudio de palabras clave se determinan las mejores keywords para el negocio, especificando el número de búsquedas mensuales y la dificultad SEO para posicionar en los primeros resultados.
Cómo lo hago?
Para realizar el estudio de palabras clave, parto de los servicios y productos que quieras promocionar. A partir de ellos y mediante el uso de herramientas SEO avanzadas como SEMrush, busco las más relevantes a nivel de búsquedas, dificultad de posicionamiento y transaccionalidad.
Estudio también los sitios web de la competencia para determinar por qué palabras clave están posicionadas.
El resultado
El resultado es un listado de términos de búsqueda que nos permitirá establecer una correcta arquitectura web y optimizar el SEO on-page del sitio para mejorar las posiciones en los ránquings.
Pide información
¿Quieres aprovechar el bono del Kit Digital para mejorar el posicionamiento de tu web?
Rellena el formulario o llámame al 658 65 00 35.